lunes, 16 de marzo de 2009

Influencia Histórica del Medio Oriente

Influencia Histórica del Medio Oriente
Todo el conflicto en medio oriente, no solo trajo como consecuencia la limitación de territorios, si no también una serie de persecuciones por ejemplo los Judíos que se prolongaron durante gran parte de la historia. Además los países cada vez más, se volvieron influenciados por otros con mayor poder y por supuesto dinero.
Inglaterra si bien, hizo un pacto con Francia para dividirse los territorios de medio oriente y así crecer con su inmensidad de poder. Por otro lado hacia tratados con los Judíos a escondidas de Francia.
Los Judíos a pesar de tener una gran riqueza, no tenían un territorio fijo, y es por esto que a toda costa necesitaban una zona, a la que llamarían la tierra prometida.
En aquellos años en que parecía que los humanos no ocupaban su mente para hacer el bien en la tierra, hasta el día de hoy no parece esto cambiar, hace pocos dias aparecia en en los diferentes medios de comunicación la noticia de un hombre que mató a unos hispanos en Estados Unidos, solo por ser diferentes. Definitivamente falta un poco de apertura en las mentes de casi todo ser humano, y así de una vez por todas terminar con la poca tolerancia y lo mas importante, respetar a las personas simplemente por el hecho de ser personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario